Mayordomos

PROCESO DE SELECCION CERRADO

Oferta de trabajo:

Seleccionamos cuatro (4) personas para llevar a cabo servicios de Mayordomía y asistencia a personas de muy alto poder adquisitivo en instalación de lujo de la zona centro de España (no Madrid). Se constituirá un equipo de trabajo que desarrollará su labor 24horas /7días a la semana /365 días al año durante dos años aproximadamente, salvo períodos vacacionales.

Se requiere:

  • Titulación acorde con el puesto de trabajo. (Grado en protocolo o Turismo. En su defecto, FP Superior Hostelería, Secretariado Internacional y conocimientos de protocolo internacional)
  • Clara vocación y predisposición para la excelencia en el servicio.
  • Inglés a nivel conversación. Imprescindible. Se llevará a cabo prueba oral y escrita.
  • Excelente presencia.
  • Gusto por el detalle y el lujo.
  • Certificado de penales.
  • Disponibilidad horaria y para viajar si fuere necesario.
  • Disposición y habilidades para coordinar y dirigir equipos de trabajo.
  • Absoluta discreción en todo lo relacionado con el puesto de trabajo.

Se valorará:

  • Experiencia en el servicio directo a personalidades en instalaciones hoteleras de lujo.
  • Conocimientos de árabe, fundamentalmente hablado.
  • Carta de recomendación.
  • Edad superior a 30 años.
  • Conocimientos de seguridad.
  • Conocimientos de cocina, especialmente vegetariana.

Se ofrece:

  • Atractiva remuneración acorde con el perfil del candidato y la experiencia aportada.
  • Formación específica para el perfil.
  • Incorporación inmediata tras período de selección y formación.

Responsabilidades:

  • Atención directa a personalidades con un alto nivel de exigencia.
  • Coordinación de todo el personal de servicio: Doncellas, camareros, cocineros, conductores, personal de seguridad, etc.
  • Asistente personal: Control de correspondencia, agenda, atención telefónica, etc.

Los interesados pueden enviar CV que incluya fotografía a:

rrhh@mayordomos.eu y

direccion@protocollum.es

Por favor, absténganse quienes no cumplan todos y cada uno de los requerimientos.

Me es muy grato comunicaros que he creado la primera Escuela de Mayordomos de España de la que, en los próximos días, tendremos la web en pruebas  que os proporcionará información adicional. Esta iniciativa se enmarca dentro de mi apuesta personal y empresarial de protocollum (www.protocollum.es) y viene a cubrir un vacio en la formación especializada que permita ofrecer servicios de excelencia a personalidades de muy alto poder adquisitivo. 33393_large

Este proyecto tiene dos vertientes fundamentales, una consultora y otra de formación. En el último año hemos analizado mercados y estudiado las posibilidades de poner en marcha este proyecto que más adelante tendrá dimensión internacional. Tanto en la labor consultora como en la docente ofreceremos excelencia en el servicio y personal profesional con una alta cualificación para atender a personalidades con exquisitez o gestionar grandes propiedades.

No concibo al Mayordomo o Ama de Llaves como un «camarero distinguido» sino como un verdadero lider de equipos humanos, de confianza y lealtad inquebrantable, con espíritu y afan de servicio, exquisitamente preparado y dotado de las habilidades personales y profesionales que permitan ofrecer atenciones de alto nivel a quien así lo demande y, desde luego, lo pague adecuadamente.

icufflinks-4

La parte formativa está casi cerrada y la pondremos en marcha en el próximo mes de Febrero. Constará de cuatro semanas repartidas en un año -una cada trimestre- en la que los participantes que hayamos seleccionado con anterioridad lleven a cabo su formación inmersos en un ambiente de exigencia y exquisita etiqueta. Por eso, nuestra formación se llevará a cabo en instalaciones hoteleras de 5* Gran Lujo y contará con los mejores profesionales en materias como liderazgo y dirección de equipos de alto rendimiento, mantenimiento de obras de arte, protocolo internacional, servicios de asistente personal, seguridad de las personas y las instalaciones, organización de actos sociales, inciación a los idiomas ruso,chino y arabe para las atenciones de alto nivel y otras tantas interesantes materias.

butler-service

Como prueba de la demanda de este perfil profesional, os dejo la oferta de trabajo de más arriba cuya selección y formación -solo para los que sean seleccionados- llevaremos a cabo de forma inmediata. Espero que os guste la iniciativa y os ruego difusión tanto de la iniciativa como de esta importante oferta de trabajo.

También te puede interesar.....

20 comentarios

  1. Enhorabuena por el proyecto.
    Donde hay que enviar el CV ?
    Un saludo y deseo muchos éxitos

  2. Muy buena iniciativa, llevo tiempo buscando algo así para algunos de mis clientes hoteleros SUERTE

  3. Gracias Randy. Conocemos de las necesidades, cada vez mayores, de profesionales con estos perfiles. Tenemos a gente excelente en España que arrasará en esta profesión que, por cierto, está muy bien pagada y nada tiene que ver con los «camareros distinguidos» de las series británicas.
    Saludos cordiales.
    JDD Orozco.

  4. Felicidades Juan, estoy segura de que has dado en la diana en un sector muy poco atendido y que necesita de profesionales que lo encaucen y le den el nivel que estos puestos requieren. ¡Te deseo lo mejor!

  5. Estimado Juan de Dios:

    Te doy mi más sincera enhorabuena por una iniciativa tan atractiva, necesaria y completa. Estoy segura de que además creará sinergias con otro tipo de trabajadores y empresas que encuentran dificultades en sus negociaciones.

    ¡Muy buena suerte!

    Recibe un afectuoso saludo.

    Ana Belén.

  6. Gracias Ana Belén. Estamos muy contentos con la acogida y sorprendidos por el nivel académico y de experiencia profesional de los que han aplicado a esta oferta.
    Como siempre, recibe un afectuoso saludo.
    JDD Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.