IV Edición del Postgrado de Protocolo en la Universidad de A Coruña.

Tengo la inmensa suerte de repetir, como lo vengo haciendo desde sus inicios, en la IV edición del postgrado de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa de la Universidade da Coruña que dirige mi amiga y colega Olga Casal. Es un postgrado orientado a conocer las claves de la comunicación corporativa y la organización de eventos que se imparte en La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña. Esta edición se impartirá desde el día 7 de marzo hasta el 14 de junio, en formato executive, con clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

El lunes 27 de enero se abre el plazo de pre inscripción. Está dirigido a todos aquellos profesionales, emprendedores, licenciados y estudiantes que deseen conocer de cerca las herramientas de la comunicación, especialmente en el ámbito de la empresa y las instituciones, aunque sin olvidar la esfera de las relaciones interpersonales.

En este postgrado encontrarán un intenso programa formativo impartido por algunos de los mejores especialistas de España, completado por clases prácticas y visitas didácticas. El programa analizará las técnicas de organización de eventos empresariales, como reuniones, visitas, negociaciones y banquetes, cuyas pautas es imprescindible conocer para proyectar una imagen corporativa sólida y competitiva, que, por otra parte, también debe ser adecuadamente gestionada a través de los medios digitales y los medios de comunicación social. Aprenderemos cuáles son las pautas de relación con unos y otros, conociendo su lenguaje y sus códigos.

Pero la imagen de la empresa también se fragua a través de sus recursos humanos, por lo que el programa ahondará en las habilidades de comunicación interpersonal, como la oratoria, la expresión escrita y el lenguaje no verbal, sin olvidar las claves del comportamiento social y la adecuada gestión de la imagen personal de los profesionales.

Si pinchas en los enlaces de abajo tendrás más información y podrás matricularte online :

www.ProtocoloUDC.blogspot.com

www.fundacion.udc.es

También te puede interesar.....

2 comentarios

  1. Querido Juan de Dios, muchas gracias por contribuir a la difusión de este postgrado en el que cada año nos ilustras con tu sabiduría.
    Un fuerte abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.