Clausura del III Postgrado Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa de la Universidade da Coruña

El postgrado se despidió con la entrega de diplomas a los 53 alumnos que cursaron esta tercera edición, en un emotivo acto que tuvo lugar en el paraninfo de la universidad coruñesa.

En el transcurso del acto, presidido por el decano de la Facultad de Comunicación, José Juan Videla, y la directora del curso, Olga Casal, se dictó una lección magistral a cargo de Mª Julia López Castro, directora de Relaciones Públicas Institucionales de Caixagalicia durante más de tres décadas. La ponente, que es un referente para todos los profesionales de Galicia, hizo un balance de su trayectoria como responsable de protocolo, eventos e imagen pública de la entidad financiera gallega en los años de mayor prosperidad y desarrollo, compartiendo con los postgraduados algunas anécdotas de sus experiencias profesionales.

Pero también los alumnos tuvieron su momento. Después de recoger sus diplomas acreditativos, Mª José Mato y Javier Gil de Bernabé ocuparon el atril y, en nombre de sus compañeros, pronunciaron un emotivo discurso en el que recordaron uno a uno, a todos los profesores que pasaron por  las aulas.

Una foto del último día de Curso de los recien postgraduados
Una foto del último día de Curso de los recien postgraduados. Foto María Martul

Para finalizar, alumnos, profesores e invitados escucharon en pie el Gaudeamus Igitur en un emocionante momento, mientras el enorme cortinaje del paraninfo se abría para desvelar el magnífico paisaje marino de nuestra ciudad.

Desde nuestro blog queremos desearles muchos éxitos profesionales y profesionales y felicitar a su Directora, Olga Casal, todo un referente en la docencia de protocolo.

Felicidades por el esfuerzo porque el resultado ha merecido la pena Olga.

También te puede interesar.....

1 comentario

  1. Muchas gracias a ti, Juan de Dios. Me siento muy satisfecha y orgullosa de haber llegado a la tercera edición de este postgrado que, año tras año, se va haciendo un hueco en la formación de calidad, gracias a profesores como tú. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *