I Seminario de Comunicación Política CAREP.

Los próximos días 20 y 21 de enero tendrá lugar en Madrid el I Seminario de Comunicación Política, organizado por el Centro para el Alto Rendimiento y el Éxito Político –CAREP– del que soy Socio Fundador. Aunque  fundamentalmente está dirigido a políticos en activo y potenciales, contaremos también con la presencia de empresarios y profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para conquistar a sus audiencias. Será un curso intensivo, con formato executive, que comenzará en la tarde del viernes 21 de enero  y finalizará en la tarde-noche del sábado 22.

En esta ocasión repasaremos diferentes técnicas de Comunicación, Portavocía e Imagen, además de analizar cuál es el papel de un anfitrión en diferentes actos sociales.

La iniciativa es parte de la acción docente iniciada por CAREP para dotar a los asistentes  de las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de actuación pública.

Descárgate todo el programa completo aquí: Folleto I Seminario Comunicación Política

En las próximas semanas te presentaremos otros seminarios de temática relacionada con la Comunicación y la Dirección Política. Además puedes seguirnos en twitter y Facebook.

© Juan de Dios Orozco López

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.