Pelea Por lo Que Quieres.

No me he equivocado. ¿Puedes repetir lo que has leído en el titular? ¿Puedes explicar lo que has entendido?

Estaba viendo los informativos y la «sartená» de tonterías que han soltado unos supuestos asesores de imagen. No sé si antes o después han pasado un vídeo de Rubalcaba del que, como siempre, he comenzado  a analizar la disposición de los lemas situados estratégicamente, los tiros de cámara (siempre frontales o laterales izquierdos) , la distribución de las personas que le acompañan (Tomás Gómez a su derecha y Elena Valenciano a su izquierda y no al revés), las diferentes indumentarias, la gestualidad de Rblcb, la actitud de Tomás Gómez…. y algunos otros detalles que tienen mucha relación con la práctica protocolaria y la organización de eventos, la imagen y también la comunicación. Quizá eran las 15:30 y a priori nada observé en el video de extraordinario. A las 18:30 aproximadamente algo me daba vueltas en la cabeza en relación con lo que había percibido y no era capaz de descifrar.

Tengo mucha imaginación. Soy consciente de ello como lo soy de mis altos niveles de colesterol o mi tonsura, pero la luz que se me ha encendido, tres horas después de ver el vídeo, no obedece a mis capacidades para imaginar si no a una percepción real que no ha aparecido fruto tanto de la casualidad como de la causalidad.

Verás, lee el siguiente lema : PELEA POR LO QUE QUIERES. Es un lema que no tiene mucho que ver con nada específico, es genérico y lo mismo sirve para pedir un voto, animar a un futbolista, como consejo de padre, como grito de guerra del Séptimo de Caballería o de la tribu sioux más rebelde. Sin embargo si distribuimos las palabras de otra forma también se pueden leer otras cosas. Tu mismo.

Pelea

Por lo

Que

Quieres

PP QQ. Q < > K pero Q,C y K se pronuncian igual.

Definición del diccionario de la RAE para SUBLIMINAL:» 2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta»

Echa un vistazo a la fotografía que es una captura del video de la web de Rubalcaba.

Pelea por lo que quieres
Pelea Por lo Que Quieres (PP QQ)

Algunos me tildaréis de individuo con mucha imaginación. A otros, sin embargo, les parecerá increíble que la disposición y distribución de las palabras en la trasera surgiese por generación espontánea….como la seta mágica. Eso me parece a mi. Que es increible pero cierto. ¿O será mi imaginación?.

© Juan de Dios Orozco López.

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.