Carlos Fuente impartirá la lección inaugural de la III edición del Curso “Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa” de la Universidad de Salamanca.

El Doctor Fernando Ramos ofrecerá a los alumnos la lección de clausura, junto al Presidente de DIRCOM Castilla y León, Ángel Losada.
El profesor Carlos Fuente Lafuente abrirá este año la tercera edición del Curso “Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa” que organiza la facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, con una lección inaugural que llevará por titulo: “Tiempos de Protocolo, tiempos de creatividad en la organización de eventos”.
El profesor Fuente Lafuente es el recién nombrado director del Instituto Universitario de Protocolo en la Universidad Camilo José Cela y director de Protocolo de la Fundación “Premios Príncipe de Asturias”. Impartirá su lección el próximo día 29 de abril, a las 16 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Psicología de la universidad salmantina.
Este curso que está dirigido por el decano de Psicología, José Carlos Sánchez García y por nuestro colega José Luis Delgado García, especialista universitario en protocolo y ceremonial de Estado, junto a José María Martín Herrero, especialista en comunicación social, tiene una carga lectiva de 108 horas presenciales, que se impartirán en horario executive, viernes tarde y sábados mañana, para facilitar a profesionales y estudiantes su realización.
Se puede consultar toda la información relativa al curso en la Pág.: www.ProtocoloUSAL.com. Igualmente pueden informarse en el correo electrónico: ProtocoloUSAL@gmail.com

La última lección magistral del curso también estará a cargo de un eminente especialista como es el Doctor y profesor de la Universidad de Vigo, Fernando Ramos Fernández, el día 9 de julio, y cuyo titulo es: “La presencia de la sociedad civil en los actos oficiales y la presencia de las autoridades en los actos de empresa. La percepción de lo correcto”. A este acto de entrega de Diplomas a todos los alumnos también asistirá el Presidente de la Asociación española de directores de Comunicación DIRCOM en Castilla y León, Ángel Losada, actual director general de Comunicación de la Junta de Castilla y León y ex Decano de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.
El curso, que esta dirigido a profesionales, empresarios y estudiantes, esta dotado de 10 créditos de libre configuración, y dispone de un numero máximo de plazas de cincuenta. Una vez cubiertas no se admitirá a ningún alumno más. El plazo de matricula se cierra el 27 de abril.

Me cabe el honor de ser profesor de este curso y os aseguro que tanto los ponentes como los contenidos son extraordinarios. Tengo que felicitir a José Luís Delgado García y José María Martín Herrero por el esfuerzo que cada año realizan al incorporar a nuevos profesores de indudable prestigio, capacidad y experiencia. Enhorabuena.

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.