La cuña de «Too much» Gómez.

Quien diga que Tomás Gómez no es inteligente ni sabe utilizar los espacios y el momento, no andará muy acertado. Los periódicos amanecieron anteayer con una fotografía en la que aparece con Lissavetzky y «TriniCan» en la sede del PSOE Madrileño donde Trinidad Jimenez presentó su candidatura. Tomás, a requerimiento de Trinidad Jimenez, posó dos veces con sus adversarios pero la fotografía que ha trascendido es la que muestra a todos con una sonrisa artificial (Lissavetzky), de oreja a oreja (Too much) y estudiada (Trinican) . El más informal es, cómo no, Too mush. Lissavetzky va de Secretario de Estado, y Trinican de luto riguroso, circunstancia esta última, poco apropiada para presentaciones de candidaturas.

Lo más curioso de la foto, me parece a mí, es la actitud de Tomás que- como de tonto no tiene un pelo- okupa el centro de la fotografía, como el perfecto anfitrión, y abraza al tandem en actitud de superioridad. «No pasa nada», «Venid que yo os protejo» , parece decir. En cada una de estas «comparecencias» Tomás no pierde nada y gana presencia en los medios, proyectando algunos  mensajes «yo soy el Secretario de Madrid y os acojo benigno en mi seno», » Yo soy el anfitrión y yo seré el candidato». La verdad es que parece que existe un cierto grado de aco..namiento en el grupo que apoya a Trinican …… y Too much Gómez haciendo de cuña y frotándose las manos.

Todo lo anterior me hace sostener que los asesores de Trinican no van – y lo que es peor, no la llevan- por buen camino………….

© Juan de Dios Orozco López

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.