La belleza como criterio para establecer precedencias.

No te asustes. La belleza de las jugadoras es el criterio elegido por los organizadores del torneo de Wimbledon para jugar en la pista central. No es una invención periodística, es pura y dura realidad. ¿Te imaginas que en el Open de Madrid – donde se criticó la selección de chicas para hacer de recogepelotas- se hubiese impuesto ese criterio?

La verdad, el criterio de puesto en el ranking hubiese sido más correcto. Pero también es cierto que los intereses eeconómicos sobrepasan a criterios basados en el sentido común. La razón para que sólo las más guapas pasen por la pista central es obvia: Hay gente que sólo va a ver «chicas guapas» y no a disfrutar del tenis y, claro, ¡ la pista central tiene más aforo!.

La. noticia la publicó ayer el diario 20minutos. Yo te dejo dos fotografias para que, de acuerdo con el criterio establecido por los organizadores, elijas cuál de las dos va a la pista central. A la izquierda Sharapova, a la derecha una de las hermanas Williams.  Es que esto no tiene arreglo…………….

135-1 135-2

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.